EL Bº RÍO DULCE FUE BENEFICIADO CON PROGRAMA “EL MUNICIPIO EN TU BARRIO” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El viernes a la tarde se desarrolló con éxito una nueva edición del Programa «El municipio en tu barrio», esta vez en el barrio Río Dulce donde vecinos de la zona pudieron acceder a diferentes servicios de forma gratuita. 

La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani que estuvo acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal y concejales con quienes realizó una caminata por el sector. 

Las secretarías y direcciones municipales que intervinieron en el opetativo integral fueron Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Servicios Públicos, Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Dirección de Tránsito y Transporte, y Alerta Banda. 

De este modo, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, activación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, servicios, planes y programas municipales.

Durante la caminata que realizó el jefe comunal los vecinos le solicitaron mejoras en la iluminación de calles, limpieza de minibasurales y servicio de recolección de residuos. 

En la ocasión, Nediani destacó: » Hoy realizamos una hermosa caminata por el barrio Río Dulce donde también estamos llevando adelante obras de cordón cuneta en diferentes calles.

La caminata la organizó nuestra dirigente «Negrita» Sosa y tuvimos la oportunidad de recorrer prácticamente todo el barrio viendo cuáles son los servicios que tenemos que mejorar y por supuesto el contacto con la gente es lo que más nos gusta». 

Agregó: «En la oportunidad también tuvimos una gran intervención con el programa «El municipio en tu barrio» donde se realizaron de forma gratuita castraciones de mascotas, corte de pelo, atención médica, entrega de medicamentos, entre otros servicios.

Pero lo más importante de todo esto es el contacto permanente con los vecinos así que estoy muy contento y agradecido con todos los dirigentes de este barrio».

¿Necesitas Ayuda?