EL INTENDENTE NEDIANI MANTUVO UNA POSITIVA REUNIÓN CON VECINOS DEL Bº SARMIENTO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa Pronta Respuesta, el intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos, realizaron una caminata por las calles del barrio Sarmiento.

Cabe destacar que este programa, es impulsado por el jefe comunal, quien escuchó las peticiones tanto barriales como personales de los vecinos para el continuo crecimiento de la ciudad. 

Posteriormente a la caminata que inició en la intersección de calle Pedro León Gallo y Av. Del Libertador y finalizó a metros de la Av. 25 de Mayo, los vecinos se reunieron para escuchar al mandatario municipal quien agradeció la presencia de los vecinos y agregó: «Es lindo caminar con los funcionarios para que a medida que caminamos, visitamos y hablamos con los vecinos, vayan conociéndolos y podamos diagramar proyectos juntos. Es lo que venimos proponiendo y buscando con las caminatas, el dialogo permanente y cercano para seguir creciendo como vecinos y como ciudad».

Asimismo indicó que: «El barrio ha crecido mucho, goza de cloacas, de pavimento, de luces led, de espacios públicos como es la cancha que tienen césped sintético pero estamos conscientes de que faltan muchas cosas por hacerse como los problemas estructurales pero estamos trabajando para solucionarlo».

«El barrio se mejora trabajando, colaborando y estas cosas tienen que ver con el contacto nuestro, como funcionarios, como empleados responsables; con esta gran familia municipal que se acerca a los vecinos para seguir progresando».

«Nos sentimos con mucho compromiso y la frente bien alta porque todo lo que venimos haciendo, lo hacemos con los recursos propios de los vecinos y lo ponemos a disposición de ellos, los funcionarios saben que tienen que trabajar comprometidos y honestamente para poder llevar obras y servicios a los barrios», concluyó Nediani.

Para finalizar este encuentro, se realizó el sorteo de productos panificados dulces entre los presentes y la entrega de camisetas al equipo del barrio.

¿Necesitas Ayuda?