NEDIANI RECORRIÓ LA OBRA DE INSTALACIÓN DEL DESAGÜE PLUVIAL EN EL Bº AGUA Y ENERGÍA  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani supervisó la segunda etapa de la colocación del desagüe pluvial sobre calle Quintana que inició en Ruta Provincial N° 8 en el barrio Agua y Energía y se extenderá hasta el barrio Juan Perón.

El jefe comunal junto al secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, recorrieron la segunda etapa de la colocación de caños y cámaras que se encuentra realizándose sobre Quintana desde Combate de los Pozos hasta Ituzaingo en el barrio Agua y Energía.

Al respecto, Nediani señaló: “Es un gusto para nosotros el poder ver el comienzo de este proyecto materializado ya, agradecemos la paciencia y colaboración de los vecinos porque sabemos que esta obra ha causado inconvenientes en el tránsito de la zona por lo que hemos tratado de ir avanzando con la mayor velocidad posible”.

Agregó: “Y lo importante es poder destacar que hasta el comienzo del verano habremos brindando una solución definitiva a una vieja problemática de la zona que sufría inundaciones en épocas de lluvias intensas”.

¿Necesitas Ayuda?