EL INTENDENTE NEDIANI DIALOGÓ CON VECINOS DEL Bº AMPLIACIÓN PRIMERO DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani junto a la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y al concejal Gabriel Santillán recorrió las calles del barrio Ampliación Primero de Mayo como estaba previsto en su agenda, la cual está diagramada diariamente con caminatas y reuniones para conocer las inquietudes barriales y personales de los bandeños y proyectar mejoras.

Luego de la caminata, Nediani hizo entrega de indumentaria deportiva y pelotas a la Escuela de Fútbol Ampliación Fútbol Club, con el propósito de seguir apostando al deporte, una de las premisas de su gestión.

En esta oportunidad, el jefe comunal, agradeció al «Tano» Storniolo y su familia por la invitación y a los vecinos quienes lo recibieron con mucho afecto; «Nos han abierto las puertas de su casa para comunicarnos y sugerirnos obras y servicios que debemos mejorar. Nos falta hacer muchas cosas pero también hemos hecho muchas cosas». 

Asimismo, el intendente se refirió que el municipio está presente en el  barrio a través del Centro de Atención Médica Municipal, el jardín de infantes, la limpieza y recolección de residuos; y agregó: «Básicamente, los vecinos nos pidieron que mejoremos el transporte público de pasajeros, las calles, el desagüe pluvial y el sistema de iluminación que lo venimos haciendo de a poco en diferentes sectores de la ciudad». 

Finalizó: «Queremos llegar absolutamente a todos los barrios, todos los servicios que tiene el microcentro se deben de replicar en cada uno de los barrios de la ciudad de La Banda porque para eso trabajamos y queremos seguir trabajando; para que todos nos sintamos incluidos, por eso cuando planificamos una obra de pavimento buscamos integrar los barrios de la ciudad».

Para finalizar, el profesor de la escuelita de fútbol, Lucas Coria Ibáñez expresó: «Junto a mi compañero creamos la escuelita para que los chicos se alejen un poco del sedentarismo que representa la tecnología y fortalecer la vida de uno mismo. Muchas gracias intendente por las cosas que nos trajo y muchas gracias Stella Mirolo por el apoyo y el respaldo para que tengamos un merendero los martes y jueves después del entreno, los chicos tengan una merienda. Muchísimas gracias por la oportunidad de que esto sea posible».

En este evento, la parte artística estuvo a cargo de Eduardo Veliz «El caimán Santiagueño» y su banda que alegró a los presentes con su ritmo.

¿Necesitas Ayuda?