EL MUNICIPIO RENOVÓ SU APOYO A LA ASOCIACIÓN CIVIL “EL PELITO DE ESPERANZA”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani se reunió con integrantes de la Asociación Civil “Un Pelito de Esperanza” que realiza un trabajo solidario en beneficio de aquellas personas que atraviesan un tratamiento oncológico y necesitan utilizar peluca.

En la reunión, el jefe comunal bandeño concretó la entrega de una ayuda económica para que las integrantes de la asociación puedan viajar a Bahía Blanca a participar del 2° Encuentro Nacional de Pelucas.

Al respecto, las integrantes manifestaron: “Nosotros nos encargamos de confeccionar pelucas para mujeres que están padeciendo la enfermedad del cáncer, nos solo para mujeres mayores sino también para niñas. Trabajamos sin fines de lucro, subsistimos gracias a la donación  y colaboración de los santiagueños”.

Agregaron: “Realizando un relevamiento de nuestros beneficiarios, nos dimos cuenta que la mayoría de ellos son de la ciudad de La Banda, por esto nos acercamos al municipio para presentar el proyecto y el anhelo de tener un local propio aquí y poder atenderlos de una manera más fácil “.

Finalizaron: “Quienes quieran realizar su aporte, su donación de cabellos pueden buscarnos a través del Facebook ´Un pelito de esperanza´ manifestando su intención de colaborar con dinero como socios mensuales o entregando su mechón de cabello”. 

¿Necesitas Ayuda?