EL INTENDENTE NEDIANI ACOMPAÑÓ A LOS JÓVENES EN UNA JORNADA DE LAS «OLIMPIADAS MUNICIPALES»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañó una jornada de competencia a los jóvenes que se disputan el viaje de egresados, en el marco de los Juegos Olímpicos Municipales 2022′, en el Patinodromo Municipal.
En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, con quienes participó y acompañó una jornada de competición, formando parte de diferentes actividades y dialogando con los jóvenes.
Por su parte, Nediani resaltó la importancia del acompañamiento del municipio en esta etapa tan importante para los jóvenes, «para que puedan desarrollar sus actividades de manera segura, y sobre todo, que todos tengan la posibilidad de acceder de igual manera» y agregó: «Continuando con la olimpiadas municipales, para que puedan ganar su viaje de egresados después de dos años que no se realizó este evento, y que hoy podamos hacerlo y festejar, compartir, divertirnos de forma sana, disfrutando la mejor etapa de la vida como es la secundaria, nos llena de orgullo y alegría por los jóvenes».
Dicho evento, consta en una competencia de múltiples destrezas, donde participan 40 divisiones de alumnos de los quintos y sextos años de todas las instituciones secundarias públicas y privadas de la ciudad, quienes tienen la posibilidad de ganar el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz para toda la división.
Cabe destacar, que el certamen está compuesto por integrantes de la Dirección de la Juventud, de la Dirección de Deportes y de Escribanía Municipal para garantizar la transparencia de las competencias. Asimismo, cada jornada cuenta con el acompañamiento de áreas como Alerta Banda, Salud, Tránsito y diferentes áreas de Desarrollo Social

¿Necesitas Ayuda?