EL INTENDENTE NEDIANI OFICIALIZÓ CINCO NUEVAS JUNTAD VECINALES EN DIFERENTES BARRIOS  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el Palacio Municipal, a vecinos de los barrios Álamos, Álamos II, Álamos II 85 viviendas, Juan Perón y Gorrini, para firmar el decreto de apertura de sus Juntas Vecinales y recibir el sello y el libro de actas.

Durante la entrega de la documentación oficial de habilitación, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, demás personal municipal, vecinos y autoridades de las juntas de mencionados barrios.

En este sentido, el mandatario mantuvo un dialogo ameno con los vecinos, quienes expresaron diversas problemáticas y necesidades que los barrios sufren, y además, dicha reunión tuvo como resultado la proyección de futuros trabajos mancomunados para mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Así lo explicó Nediani, quien además hizo hincapié en «la importancia de las juntas vecinales, para poder así, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible. Y así, generar una relación de trabajo mancomunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos».

¿Necesitas Ayuda?