EL MUNICIPIO BENEFICIÓ CON MATERIALES E INSUMOS A TRES EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani realizó la entrega de materiales para impulsar los negocios de tres emprendedores del rubro de venta de comidas y repostería de la ciudad de La Banda,  en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’.

En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar materia prima como 450 kilos de harina y un carro zorra a Ramón López del barrio Paraíso quien posee una panadería en su domicilio. 

A Sandra Iñiguez del barrio El Cruce se le otorgó una multiprocesadora, batidora, freidora y olla digital multifunción quien se dedica a la venta de viandas de comida regional y saludable.

A su vez, Verónica Juárez del 25 de mayo 540 viviendo recibió un horno pizzero y una batidora para dar impulso a su emprendimiento de repostería en donde trabaja junto a sus hijas.

Cada uno de ellos destacó que ante la crisis económica llevaron a cabo la solicitud de ayuda de insumos por medio de este programa, para así poder seguir avanzando en el desarrollo de sus emprendimientos. 

Para quienes quieran acceder a la compra de sus productos ya sea masas dulces, viandas diarias, comidas caseras y todo tipo producto de panadería se pueden comunicar Verónica 3856172905, Sandra 3854119444 y Ramón 3854135941. 

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/ y cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

¿Necesitas Ayuda?