“LIGA DE SUPERMASCOTAS” LLEGA PARA RENOVAR LA CARTELERA DEL CINE RENZI 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 28 hasta el miércoles 03 de agosto con la película Minions: Nace un villano, la liga de supermascotas y camila saldrá esta noche.

La cartelera amplio los horarios de la película de comedia y aventura “Minions: Nace un Villano” por el receso invernal, será proyectada a las 15, 17 y 22.10 y de aventura  acción la  “Liga de supermascotas”  18.45 y de drama “Camila saldrá esta noche” 20.30 horas.

“Minions: Nace un Villano”: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. 

“Liga de supermascotas” Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

“Camila saldrá esta noche” Cuando su abuela enferma gravemente, Camila se ve obligada a trasladarse a Buenos Aires y dejar atrás a sus amigos. El cambio de un instituto público liberal por una institución privada tradicional no hará más que aumentar el temperamento prematuro pero feroz de Camila. Mientras lidia con las turbulencias propias de la adolescencia, descubre sus sentimientos por Clara, una compañera de clase con un secreto.

El valor de las entradas generales es de $500; con una promoción de dos entradas por $700 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura.

¿Necesitas Ayuda?