N-G MODELS CELEBRÓ SUS 10 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Escuela y Agencia de formación integral «Nueva Generación» N-G Models dirigida por el profesor Nicolás Bertelli, festejó 10 años de trayectoria en la Ciudad de La Banda con un importante evento denominado «Fashion Moda Show».
En la oportunidad, la Casa del Bicentenario, situada en la intersección de Av. Besares y Lavalle, se convirtió en el escenario perfecto para este acontecimiento; abriendo la noche de gala, la Academia de Danzas Juan Saavedra a cargo del profesor Cristián Melián para luego dar inicio al desfile.
Como en sus comienzos, la entrada al desfile de este nuevo aniversario era un alimento no perecedero, los cuales fueron donados a la Agrupación «Esperanza Solidaria». Asimismo, realizaron la entrega de certificados de agradecimiento a las personas que los acompañan como así también a la directora municipal de Derechos Humanos, Alejandra Domínguez por acompañarlos desde el inicio de N-G Models.
Por su parte, Bertelli agradeció a todos por la participación y se mostró muy contento por la convocatoria: «Hemos tenido mucho acompañamiento como siempre. Una noche fantástica, muy emocionante, muy emotiva porque contamos con la familia de nuestros 47 niños modelos en pasarela; niños desde los 3 años, adolescentes y adultos, todos colaborando con la causa».
Y agregó: «Muy felices porque acompañan este proyecto de N-G Models, a esta escuela de formación integral que no solamente forma a personas de bien, con capacitación necesaria para afrontar a esta sociedad porque tenemos formación social, emocional, psicológica y política; además, tienen asesoramiento en el casting, formación de currículum y entrevistas laborales. La verdad que es una preparación bastante amplia y es bueno que todos los padres estén apoyando», concluyó Bertelli.
Cabe recordar que N-G Models funciona en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sito en calle Yrigoyen N° 235. Ante cualquier consulta para formar parte del staff, pueden dirigirse a dicha dirección o comunicarse a través de Whatsapp: 3855854138.

¿Necesitas Ayuda?