EL INTENDENTE ROGER NEDIANI HIZO POSIBLE OTRO PROYECTO LABORAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani entregó una máquina de corte de pelo para perros a una vecina del barrio Tabla Redonda en el marco del programa municipal «Emprendiendo Sueños» que ayudarán a impulsar su negocio.
En la oportunidad, Mariana Juárez del barrio Tabla Redonda tuvo oportunidad de dialogar con el intendente Roger Nediani como así también estuvo presente el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.
Al respecto, la beneficiaria destacó: «Hace bastante tiempo que me dedico a este emprendiendo y con esta mueva máquina para cortar el pelo, será de mucha ayuda para seguir avanzando».
Agregó: «Mi emprendiendo consiste en el servicio de peluquería canina en el cuidado higiénico de los perros y se puede comunicar conmigo al número 3854754804».
Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

¿Necesitas Ayuda?