EL PROGRAMA MUNICIPAL “EMPRENDIENDO SUEÑOS” BENEFICIÓ A UN COMEDOR DEL BARRIO LOS LAGOS  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda realizó la entrega de una herramienta, la cual tiene un fin solidario y será destinada a un comedor del barrio Los Lagos.

En este sentido, el jefe comunal realizó la entrega de un horno pizzero a ‘Mari Albornoz, vecina encargada de brindar de manera solidaria, comidas y meriendas a los niños de mencionado complejo habitacional. Ella, cuenta con la organización en el Pasaje Agustín Carabajal de dicho barrio y quienes deseen realizar donaciones podrán hacerlo dirigiéndose al lugar.

Por su parte, el mandatario dijo: «Esta es una ayuda especial, así como en esta oportunidad, no es la primera vez que asistimos de esta forma a este tipo de organizaciones, algo que nos llena de satisfacción como institución, porque es nuestro trabajo cumplir con la gente y sobre todo, resalto que esta simple ayuda que brindamos, beneficiará a muchos niños y familias que asisten a este lugar, significando mucho para ellos».

Por último, Albornoz explicó que utilizará este artefacto para la elaboración de pizzas, panes y otros tipos de comestibles que hasta el momento no podían brindarle a los chicos que asisten al lugar.

¿Necesitas Ayuda?