EL MUNICIPIO DESTACA EL TRABAJO QUE REALIZA LA AGRUPACIÓN «POR UN ADULTO FELIZ»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda destaca el trabajo que realiza la Agrupación Bandeña de Jubilados y Pensionados Nacionales “Por un adulto feliz” desde hace más de 30 años como un espacio de contención para quienes buscan realizar actividades terapéuticas y recreativas.
Con su sede ubicada en calle Sáenz Peña N° 555 la agrupación cuenta con alrededor de 120 socios que participan de diferentes talleres y actividades recreativas pagando una cuota mínima de $150 mensuales. La misma se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 20.
El presidente de la agrupación, Ricardo Díaz; el tesorero Mario Coman y la vocal Norma Almiranda convocaron a los beneficiarios del Pami y a personas particulares que deseen formar parte de las actividades que se organizan semanalmente, como talleres de danzas folclóricas, pintura artística, yoga y gimnasia adaptada.
En este sentido, Ricardo Díaz, manifestó: “Recientemente hemos renovado la comisión directiva y nos presentamos en municipio para darnos a conocer y solicitar que los colaboren con las refacciones que nuestra sede para poder habilitar más servicios como el de enfermería, podología, reflexología, entre otros”.
Agregar: “Fue muy grata la sorpresa al ver que tuvimos una respuesta inmediata de parte del intendente quien envió el personal para que pinte y se restaure la fachada de la sede y el hall por lo que estamos muy agradecidos, la predisposición y la actitud de los empleados ha sido excelente para nosotros”.
Finalizó: “Queremos reactivar nuestras actividades después de la pandemia por lo que queremos sumar socios e invitamos a toda la comunidad a participar de nuestras actividades sin importar la edad que tengan. Este es un espacio donde pueden capacitarse, distraerse y formar parte de un grupo de apoyo y contención, sabemos que son muchos los ancianos solos que necesitan realizar una actividad fuera de sus casas para mejorar su calidad de vida”.

¿Necesitas Ayuda?