LA COMUNA CONSOLIDA SUS TRABAJOS DE LIMPIEZA E HIGIENE EN TODA LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del jueves, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un amplio operativo de limpieza, barrido y levantado de restos de poda en diferentes sectores de la ciudad.
Esta es una actividad que el municipio desarrolla todos los días para mantener la limpieza y la higiene como así también el ordenamiento urbano para facilitar la normal circulación de vehículos en la vía pública.
Las tareas de barrido y limpieza se realizaron en las Av. Belgrano, Bolivia, Aristóbulo del Valle, Del Libertador, Besares, Julio Argentino Jerez; y sobre las calles Lavalle, Cervantes, Alberdi, República de Líbano, Pueyrredón, Irigoyen, Monteagudo, Pellegrini, Gobernador Taboada, Omill, Coronel Rivas, Lugones, Antonino Taboada, San Isidro, Ramón Chávez y España.
Mientras que el levantado de restos de poda se realizaron en puntos de la Av. Julio A. Jerez, Av. Besares; en las intersecciones de Lavalle y Cervantes y de Vicente López y Lavalle.
Asimismo, el personal de dicha área realizó la erradicación de dos minibasurales en las intersecciones de las calles Pedro León Gallo y Romualdo Gauna y de Av. 25 de Mayo y Romualdo Gauna.

¿Necesitas Ayuda?