EL MUNICIPIO INSTALÓ 1400 METROS DE TENDIDO ELÉCTRICO EN EL Bº LAS MERCEDES 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas,  Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda instaló 1400 metros de tendido de red eléctrica con colocación  de lámpara LED en el barrio Las Mercedes.

Estas acciones impulsadas por la gestión del intendente Roger Nediani, corresponden al Plan de Reconvención Lumínica que contribuyen al ahorro energético y brindan mayor seguridad a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

La instalación del tendido eléctrico fue solicitada antes las autoridades municipales oportunamente por quienes habitan en el sector y quienes necesitan brindar mayor seguridad y transitabilidad en la zona en horas de la noche.

En este sentido, el jefe comunal manifestó: «El personal de la Dirección de Iluminación trabajo durante varios días para dar respuesta a los vecinos, con la colocación del tendido eléctrico y de lámparas LED que beneficiará a muchas familias que viven en la zona. Aprovechamos la oportunidad para dialogar con ellos para tener conocimiento de otras necesidades que se presentan en el barrio para lo que haremos lo posible de brindar una rápida respuesta».

¿Necesitas Ayuda?