EL INTENDENTE NEDIANI CONTINÚA SUPERVISANDO LAS OBRAS EN EJECUCIÓN DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la ejecución de la obra de cordón cuneta que beneficiará a los vecinos del barrio Palermo sobre calle Antenor Álvarez entre Necochea y Pasaje.
En este sentido, mencionada obra que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la ciudad se encuentra realizando, es parte de este tipo de acciones en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar la transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos bandeños.
En la oportunidad, el jefe comunal explicó: “Nos encontramos visitando este trabajo en el que el equipo comienza a hacer la caja, para próximamente el cordón cuneta en esta calle que se extenderá por más de 300 metros lineales”.
“Cumpliendo el compromiso que habíamos tomado con los vecinos durante la campaña, con esta obra tan anhelada por los vecinos de esta zona, como de todas en las que el municipio se encuentra realizando este tipo de trabajos que además de lo que implica eso, también le damos un cierto nivel a las calles para que estas tengan un mejor drenaje del agua en épocas estivales”, finalizó el mandatario.

¿Necesitas Ayuda?