EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA CELEBRACIÓN DE «AÑO JUBILAR» DE LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda acompaña el inicio de la celebración del “Año jubilar” de la Parroquia Santiago Apóstol que recibió una bendición especial de puño y letra enviada directamente por el Papa Francisco.
La parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda inicio el 25 de julio el año jubilar por su 120º aniversario con distintas actividades programadas para esta ocasión especial.
Por tal motivo, el papa Francisco se comunicó con el párroco, Luis Cruz, y pidió conocer la historia del templo que es el único en la provincia que tiene por santo patrono a Santiago Apóstol y envió una bendición especial para la comunidad.
“En 2023 vamos a cumplir 120 años como parroquia, hay mucha historia de sus abuelos, tatarabuelos, de muchas personas que pasaron por aquí, especialmente por el viejo templo. Hay mucha fe impregnada ahí, de La Banda, de nuestros hogares, entonces el 25 de julio vamos a empezar el Año Jubilar”, destacó Luis Cruz.
La bendición dice lo siguiente:
Padre Luis Cruz
Querido hermano, Muchas gracias por tu correo.
Con motivo de los 120 años de la parroquia Santiago Apóstol de
La Banda el 25 de julio próximo pasado ustedes han largado un año jubilar.
Les envío mi bendición y rezo para que el lema escogido con corazón de apóstol se haga realidad y crezca en cada uno de ustedes.
Rezo por ustedes, por favor háganlo por mí. Que el Señor les conceda la gracia de misionar el futuro con corazón de apóstol.
Que Jesús los bendiga y la virgen santa los cuide. Francisco.

¿Necesitas Ayuda?