SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJÓ ARDUAMENTE EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda realizó durante la jornada del miércoles trabajos de barrido, limpieza de calles y recolección de residuos en diferentes barrios de la ciudad, en el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”.
Mientras que las tareas de barrido y limpieza se llevaron a cabo en sectores de los barrios 25 de Mayo y sus ampliaciones 100 y 300 Viv, Textil, Las Moras, San Fernando, IV Centenario, Ex militar, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, La Fraternidad, Los Álamos I y II, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Las Palomas, Banfield, Central Argentino, Centro, Dorrego, 1º de Mayo, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Agua y Energía, Lourdes, Santa Clara, Mama Antula, El Tuscal, Villa Unión y Central Argentino Ampliación, entre otros.
En tanto que se realizó un operativo de limpieza en calle Dalmiro Coronel Lugones, desde 25 de Mayo hasta Laprida, el cual demandó el despliegue de máquinas de gran porte como camiones y pala cargadora. Asimismo, se realizó la colocación de un contenedor en la intersección en Av. Bolivia y Ramón Chávez.
Por último, las autoridades del área reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y mantener el orden y la higiene de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?