EL MUNICIPIO DE LA BANDA CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y ENRIPIADO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda comenzó con el primer tramo de una obra de cordón cuneta y enripiado sobre calle Antenor Álvarez en la zona del barrio Palermo. 

Esta importante obra forma parte del Plan de Obras Públicas impulsadas por el intendente Roger Nediani con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el ordenamiento urbano en toda la ciudad. 

El secretario de Obras Públicas, dijo lo siguiente: «Este es un compromiso asumido por el intendente Roger Nediani cuando estuvo reunido hace aproximadamente un mes con los vecinos donde diagramamos seguir trabajando con el tema vial; particularmente hoy estamos haciendo cordón cuneta sobre la calle Antenor Álvarez, en una primera etapa de trabajo que va desde Necochea hasta la calle Moreno.

Agregó: «Como siempre nos propone el intendente Nediani la idea es seguir trabajando mucho en el mejoramiento de calles con obras de este tipo que comprende cordón cuneta y erripiado. 

Este tipo de obras mejora la transitabilidad y nos permite saber para donde va el agua, es decir, el cordón cuneta marca la pendiente y podemos guiar el cause hacia un destino determinado para evitar que se hagan pozos en las calles y otros inconvenientes».

¿Necesitas Ayuda?