EMPLEADOS MUNICIPALES PODRÁN PARTICIPAR DE UN NUEVO TORNEO DE VÓLEY MIXTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro Integrador Comunitario (CIC) San Carlos organizará el 5to. Torneo de Voley Mixto para Empleados Municipales en el marco del nuevo Aniversario de la ciudad de La Banda. 

La competencia comenzará el 22 de agosto a las 17:30, en la cancha del CIC San Carlos, donde podrán participar todos los empleados de la comuna bandeña incluyendo planes, locaciones, planta permanente, planta temporaria, directores, etcétera. 

El objetivo de la actividad será generar un espacio de encuentro y recreación donde el personal municipal pueda competir sanamente y generar lazos de confraternidad fuera del horario laboral. 

Los organizadores informaron que los premios serán los siguientes: 1er. Lugar, 6 kg. de asado, un pack de Coca – Cola y trofeos; 2do. Lugar, 4 kg. de chorizo y trofeos; 3er. Lugar, trofeos. 

El día que se dispute la gran final también habrá una exhibición de Newcom entre los equipos CIC Newcom vs. Olímpico y un show de bachata. 

Los interesados en participar deberán solicitar la ficha de inscripción a través de los siguientes números 3854175629 (Patricia), 3854859991 (Gimena) y 3816940435 (Fernanda) o dirigirse a las instalaciones del CIC situadas en calle Pueyrredon Prolongación y Luís Moukarzel del barrio San Carlos.

¿Necesitas Ayuda?