EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ EL AVANCE DE OBRAS QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó un recorrido por las calles en las que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra trabajando.

En este sentido, en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de los barrios de la ciudad, el intendente realiza recorridos por los diferentes, en los que el área correspondiente se encuentra realizando tareas de mejoramientos de servicios y dialogando con los vecinos.

En la mañana del martes, el jefe comunal visitó la obra de reparación de calles que el equipo de mencionada área se encuentra realizando sobre calle Julio Argentino Jerez, intersección Domingo Juárez.

Asimismo, como parte de su recorrido, el mandatario supervisó la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en el barrio Villa Nueva y explicó: «Estamos concretando un compromiso con los vecinos de este sector, el cual abarca desde calle Rioja hasta Ruta 8, y desde Tucumán hasta Avenida Libertador. Ésta comprenderá aproximadamente seis mil metros lineales en el barrio y vendrá acompañada por el aporte suelo, base estabilizada y el mejoramiento de iluminación».

«Hoy aprovechamos de este municipio a puertas abiertas y con las autoridades y funcionarios, salimos a las calles conversando y acercándonos a los vecinos, manteniendo el contacto permanentemente con ellos para ir consiguiendo una ciudad que todos queremos y merecemos» finalizó.

¿Necesitas Ayuda?