EL INTENDENTE NEDIANI Y “EMPRENDIENDO SUEÑOS” CONTINÚA BENEFICIANDO A TRABAJADORES BANDEÑOS 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani continúa impulsando emprendimientos de vecinos bandeños, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’.

En este sentido, el jefe comunal fue el encargado de realizar la entrega de herramientas a  Rubén Pavón, vecino del barrio independencia, quien se dedica a fabricar placas premoldeadas.  El beneficiado contará con una mezcladora de cemento que ayudarán a incrementar su producción. 

Por otra parte, el mandatario también entregó herramientas a Cristian Zaburgo, vecino del barrio Villa Nueva, quien se dedica al oficio de la albañilería hace más de 15 años, y que recibió en la oportunidad palas, andamios, carretilla, baldes y demás, que ayudarán al desarrollo de su trabajo. Las personas que requieran de sus trabajos del rubro, pueden comunicarse 3855912481.

En la oportunidad, Nediani dijo: “Muy contento de poder continuar con este programa que ayuda a las familias que intentan progresar con sus proyectos y negocios, y que además, muchas veces también son fuente de trabajo para otros vecinos, lo que implica una reactivación en la economía local y es lo que desde nuestra gestión impulsaremos y seguiremos apoyando”.

Cabe destacar, los interesados en adquirir sus productos, pueden comunicarse al teléfono 3854354460. 

¿Necesitas Ayuda?