EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE LAS JORNADAS PROVINCIALES DE GESTIÓN CULTURAL EN LA UNSE 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, destacó la exitosa participación de los referentes culturales del municipio en “Las jornadas preparatorias al congreso Argentino de gestión cultural: encuentro de gestores y gestoras culturales”.

Las mismas se realizaron el pasado martes 9  y miércoles 10 de forma presencial en la Sede Central Avenida Belgrano (s) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse). 

Dicha actividad fue organizada por el equipo de gestión de diplomatura en Innovación y Emprendedurismo 2020-2021 FAyA – UNSE, y responsable del dictado del Módulo de industria cultural, en el cual se trabajó con gestores culturales de toda la provincia de Santiago del Estero. 

En el evento se desarrollaron los siguientes ejes: Gestión y prácticas culturales locales y formación y profesionalización del sector donde se llevaron a cabo actividades previstas de mesas de trabajo colaborativo para reflexionar, debatir y construir un borrador del documento que presentaremos en el pre- congreso.

¿Necesitas Ayuda?