LA COMUNA ACOMPAÑARÁ EL EVENTO DANCÍSTICO “RUTA ALABA LA BANDA” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda a través de la Oficina de Religión y Culto acompañará el evento “Ruta Alaba La Banda” que se desarrollará el próximo sábado 20 partir de las 15 y tendrá una intervención dancística por las calles del microcentro hasta finalizar en Plaza Belgrano.

Los Ministerios “Nueva Jerusalén” y “Altar del Rey” se unieron para organizar este evento que partirá desde 25 de Mayo y Chacabuco hasta llegar a Alem, siguiendo por avenida San Martín, por Paseo del Siglo hasta avenida Belgrano en dirección a la plaza.

Al llegar a la plaza, las delegaciones de baile participarán de la presentación de agrupaciones musicales y de un refrigerio comunitario en el que participarán miembros de iglesias de Capital, La Banda, Tucumán y Termas de Rio Hondo.

Al respecto, el pastor Víctor Noriega, manifestó: “La invitación queda abierta para toda la comunidad y los miembros de otras congregaciones que quieran presentarse con sus grupos de danza, para solicitar mayor información pueden mandar mensaje por Whatsapp al 3855046871”. 

¿Necesitas Ayuda?