EL MUNICIPIO ESTÁ RESTAURANDO LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA LA RECREACIÓN DE ACTIVIDADES 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Misqui Mayu se encuentra siendo remodelado para dar continuidad con el proceso de reactivación de las diferentes actividades deportivas, recreativas, capacitaciones y de hospedaje de delegaciones.

Desde la Dirección de Deportes, Mario Cáceres, indicó que han iniciado los trabajos de refacción de las instalaciones y del sistema sanitario y eléctrico de todo el predio ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes del barrio Mishqui Mayu.

“Desde hace varias semana que se han iniciado los trabajos necesario para poder volver con las diferentes actividades que se realizaban como prácticas deportivas, capacitaciones y el albergue de delegaciones que solicitaban el espacio también”, indicó Cáceres.

Agregó: “Los trabajos comenzaron con la limpieza de los 8 tanques, cambio de cañerías, arreglo de techos con la colocación de membrana liquida, reacondicionamiento de los desagües, cambio de bomba de agua, ajuste de termotanques, pintura y arreglos de paredes interiores, reposición de sanitarios y grifería, acondicionamiento de asadores, y en los próximos días se iniciará las tareas de renovación del sistema eléctrico de todo el predio”.

Cabe destacar, que el Polideportivo Municipal es un espacio de contención para los vecinos de todas las edades que pueden disfrutar de las instalaciones en su tiempo de esparcimiento o prácticas deportivas.

Asimismo, el predio se encuentra equipado con un sector de hospedaje que puede albergar hasta 120 personas de delegaciones escolares o deportivas o comunidades religiosas que pueden acceder al alquiler con un costo mínimo.

Para mayor información los vecinos pueden comunicarse con el director de Deportes, Mario Cáceres al   3855953341.

¿Necesitas Ayuda?