EL INTENDENTE NEDIANI BENEFICIÓ A UNA VECINA DEL BARRIO FRATERNIDAD CON EL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani continúa impulsando emprendimientos de vecinos bandeños, en el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños”.

En este sentido, el jefe comunal fue el encargado de realizar la entrega de una máquina de coser a Pamela Luna, vecina del barrio Fraternidad, quien se dedica a las creaciones en telas.

En la oportunidad, Pamela dijo: “estoy muy agradecida por la entrada de esta herramienta para seguir trabajando en la realización de vinchas, coleros, ramo de flores, hasta juegos didácticos para niños. Los interesados en mis trabajos pueden comunicarse conmigo por medio de las redes sociales Facebook trapito creaciones en telas y Instagram trapitos 3487.

Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

¿Necesitas Ayuda?