EL PLANETARIO MÓVIL 360° LLEGÓ A LA BANDA CON UNA NOVEDOSA PROPUESTA AUDIOVISUAL 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda se desarrolló con éxito la primera jornada de proyecciones a 360° en el domo del Planetario Móvil que estuvo ubicado en el Patinódromo Municipal.  

En la oportunidad participaron 5 instituciones educativas con sus niveles inicial, primario y secundario, como es el caso del Colegio Miguel Ángel.  

El encargado de esta actividad, Emanuel Carrizo, explicó lo siguiente: «La misma consiste en brindar unas proyecciones a 360° donde los alumnos pueden disfrutar de imágenes sobre astronomía, dinosaurios, cultura Maya y biología con las aventuras de Darwin, en cada función que dura 30 minutos. 

El contenido de las proyecciones está orientado para alumnos de nivel inicial, primario y secundario, para que los alumnos vean una manera distinta de estudiar y poder trabajar en el aula y divertirse a la vez». 

Agregó: «La respuesta de los colegios en esta primera jornada en la ciudad de La Banda fue muy positiva. Los chicos salían del domo impactado con las imágenes y emocionado por la experiencia. 

Por tal motivo, la idea es visitar diferentes instituciones educativas durante esta semana y posiblemente la semana que viene también ya que estamos recorriendo el país con esta novedosa propuesta». 

La próxima función del Planetario Móvil será el miércoles 24 de agosto en la Escuela N°1244. Los interesados en solicitar un turno para una función lo pueden hacer a través del siguiente número 1173606937 (Nanci). 

Finalmente, desde la empresa Full Dome Planetario Móvil Argentina agradecieron la colaboración del municipio bandeño por ceder el espacio físico para la primera jornada y por la difusión de la actividad.

¿Necesitas Ayuda?