NG MODELS COLABORÓ EN LA FIESTA DEL DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Agencia de Modelos NG Models dirigida por Nicolás Bertelli colaboró y participó en los festejos por el Día del Niño organizado por la agrupación Esperanza Solidaria de la ciudad de La Banda.

Está actividad se desarrolló el viernes 19 de agosto en el barrio Independencia donde participaron más de 100 niños que compartieron una tarde inolvidable con juegos, merienda y regalos.

Cabe destacar que NG Model funciona en la Dirección de Cultura y hace poco celebró su 10° Aniversario con un gran desfile donde se recaudaron dulces, mercadería y regalos para el encuentro del Día de las Infancias.

En la oportunidad, las familias de los pequeños recibieron alimentos no perecederos que fueron donados por familiares de las alumnas de la agencia de modelos, amigos y vecinos que demostraron un gran espíritu solidario.

Desde NG Models agradecieron a todas las personas que colaboraron con esta iniciativa y destacaron que esta acción forma parte de la formación integral que brinda la agencia que promueve entre otras cosas la empatía y solidaridad con la comunidad.

¿Necesitas Ayuda?