EL INTENDENTE ROGER NEDIANI HIZO POSIBLE DOS PROYECTOS LABORALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani entregó hornos pizzeros a unas vecinas en el marco del programa municipal «Emprendiendo Sueños» que ayudarán a impulsar su negocio.

En la oportunidad, Valeria Saavedra del barrio Los Álamos y Clara Medina del barrio San Javier tuvieron la oportunidad de dialogar con el intendente Roger Nediani como así también estuvo presente el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

Al respecto, Valeria dijo que: «Mi emprendiendo Baupili consiste repostería en general y por pedidos se pueden comunicar conmigo 3855709990».

También, Clara agregó que , “ mi trabajo es independiente y realizó variedad de pizzas, y mi número por pedidos o consultas es 3854044748″.

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

¿Necesitas Ayuda?