EL MUNICIPIO GRABÓ UN VIDEO INSTITUCIONAL SOBRE EL DÍA DE LA CULTURA BANDEÑA 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda realizó la filmación del video institucional sobre el ‘Día de la Cultura Bandeña’ donde participaron bailarines, músicos y escritores bandeños. 

La grabación se realizó el viernes a la tarde en diferentes sectores del tradicional veredón de La Banda situado sobre la avenida Besares donde los protagonistas desplegaron todo su talento. 

La responsable del área de Cultura, Romina Núñez, explicó que el video será un medio a través del cual se podrá apreciar expresiones culturales de esta tierra y referencias a las figuras de Domingo Bravo y Ricardo Dino Taralli. 

En la filmación participaron los profesores de música Romina Núñez y Gabriel Banegas, la escritora y poeta, María Escañuela, y bailarines de la Academia de Danzas Folclóricas  ‘La Telesita’ a cargo de los profesores Martín Noriega y Romina Soria. 

El material audio visual será publicado y difundido durante la jornada del 27 de agosto a través de la página https://labanda.gob.ar/ y las redes sociales de la comuna.

¿Necesitas Ayuda?