EL INTENDENTE ROGER NEDIANI HIZO POSIBLE OTRO PROYECTO LABORAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales a un vecino emprendedor de la ciudad, en el marco del programa «Emprendiendo Sueños», el cual se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Emprendedores.

En este sentido, el jefe comunal junto al coordinador de la oficina Marcelo Abraham  entregaron una máquina de picar carne a Héctor Vega , un vecino del barrio Villa Nueva quién se inicia en su negocio de procesamiento de grasa ya que aproximadamente 350 kilos por semanas prepara para luego distribuir a nuestros clientes.

Los interesados pueden comunicarse con el emprendedor al número 3854712495.

Este programa municipal, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/, junto a los demás requisitos indicados. Una vez completos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

¿Necesitas Ayuda?