EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ LAS OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO PALERMO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la obra que desarrolla la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de cordón cuneta, sobre calle Antenor Álvarez entre Necochea y Pasaje del barrio Palermo.

En este sentido, mencionada obra tendrá una extensión de más de 300 metros lineales, los cuales se suman al gran Plan de Obras Públicas impulsado por el mandatario, con el objetivo de mejorar la calidad de transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad,  Nediani dijo: «Contento de tener la posibilidad de visitar y concretar esta obra tan anhelada por los vecinos, con la idea y el compromiso firme de continuar trabajando en obras de infraestructura como nos comprometimos en la campaña, manteniendo el contacto con los vecinos para seguir mejorando los servicios para el beneficio de ellos».

«La ciudad está en movimiento, y los vecinos bandeños nos acompañan trabajando muy bien de manera mancomunada, colaborando en cada sector que el equipo de trabajo se encuentra realizando alguna obra, respetando la circulación, las señalizaciones y sobre todo el tiempo que lleva el desarrollo de cada una”, finalizó.

¿Necesitas Ayuda?