PARQUES Y PASEOS INICIÓ OTRA ETAPA DE REFORESTACIÓN CON ÁRBOLES EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un operativo de reforestación en la nueva plaza saludable del barrio Constitución de la ciudad.

En la oportunidad, el director del área, Gustavo Orellana, explicó que se plantaron 15 árboles de lapacho en el lugar, y resaltó que la comuna replicará estas acciones en diferentes puntos y plazas de la ciudad.

También, destacó la reposición de ejemplares arbóreos en diferentes plata bandas de avenidas de la ciudad, los cuales fueron dañados por el mal accionar de vecinos o transeúntes ocasionales.

Asimismo, advirtieron sobre los hechos que causan personas desaprensivas con los árboles ya plantados. Por eso, recuerda y mantiene su pedido de solidaridad y cuidado de las plantas; respetando su ubicación y colaborando con el riego de las mismas

El objetivo de esta acción, es mitigar el impacto de las altas temperaturas, embellecer los espacios públicos y atenuar el efecto de emisión de dióxido de carbono, por lo tanto, las plantas cumplen un rol muy importante en el mejoramiento del medio ambiente.

¿Necesitas Ayuda?