EL INTENDENTE ROGER NEDIANI ENTREGÓ DOS NUEVOS EMPRENDIMIENTOS CON EL PROGRAMA «EMPRENDIENDO SUEÑOS»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de herramientas y materiales a dos vecinos emprendedores de la ciudad, en el marco del programa «Emprendiendo Sueños», el cual se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Emprendedores.

En este sentido, el jefe comunal junto al coordinador de la oficina Marcelo Abraham  entregaron a Daniela Bravo una licuadora, batidora, molde y bandejas quién se inicia en su negocio de procesamiento panadería y pastelería; los intesados se pueden comunicar con ella al numero 3855718569 .

Asimismo, a Eduardo Ibañez se le hizo la entrega de una horno pizzero; Ibáñez vive calles Chile y Mendoza y realiza todo tipo de productos desde pizzetas hasta cosas dulces en general junto a su familia.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

¿Necesitas Ayuda?