EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ DIFERENTES OBRAS QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó diferentes obras que se realiza a través de la  Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

En primer lugar destacó, la importancia de que los vecinos bandeños se comprometan para mejorar sus barrios, como lo fue en el barrio Centro en la intersección calles  Garay y Urquiza con la colocación de reductores de velocidad.

En este sentido, el jefe comunal y el secretario del área, Cristian Alzamora, observaron también la obra de Cordón cuneta sobre Antenor Álvarez del barrio Palermo. Ésta obra tendrá una extensión de más de 300 metros lineales.

Asimismo, Nediani remarcó que así como las Obras en el Pasaje Trujillo, sobre Avenida Besares son obras que van dentro del plan de Obras Públicas dispuesto dentro de su gestión para la ciudad.

Cabe destacar, que durante las visitas el jefe comunal dialogó con los vecinos de la zona sobre diferentes temáticas barriales.

Finalmente, el intendente Nediani explicó que este tipo de obras se verán replicada en diferentes puntos y cruces estratégicos de la ciudad, y dijo: “Quiero agradecer a los vecinos que trabajan de manera coordinada para poder concretar las acciones y solucionar las necesidades en común, permitiendo así el vínculo entre vecino y municipio con un trabajo mancomunado y una comunicación entre ambos, para seguir mejorando la calidad de vida de los bandeños”.

¿Necesitas Ayuda?