EL INTENDENTE NEDIANI PARTICIPÓ DEL FESTEJO DEL DÍA DEL INMIGRANTE JUNTO A LOS ALUMNOS DE LOS JARDINES MUNICIPALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani participó de los festejos organizados por la Subsecretaría de Educación y Cultura, en el marco del Día del Inmigrante, en las instalaciones de la Escuela de Programación y Robótica.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria del área, Stella Maris Mirolo y demás autoridades del área, cuerpo docente, directivo, padres y alumnos de los Jardines Municipales N°2, 3, 4, 5 y 8, como así también el Jardín María Adela Agudo.

Dicho evento, estuvo conformado por los homenajes de los niños, quienes vestían de manera tradicionales de acuerdo al país europeo que representaban, platos representativos de diferentes colectividades, bailes y demás.

Al referirse a esta fecha, el intendente Nediani dijo: “En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad, también queríamos celebrar esta fecha tan especial para nuestra ciudad, la cual se ha nutrido con muchas cosas que trajeron los inmigrantes, forjando parte de nuestras raíces” finalizó.

¿Necesitas Ayuda?