LA CIUDAD TENDRÁ SU “REPRESENTANTE BANDEÑO” EN EL MARCO DE SUS 110º ANIVERSARIO”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del miércoles, la Comisión Organizadora del Concurso “Representante de La Banda», realizó el lanzamiento de mencionado el cual tendrá como objetivo encontrar el o la embajadora cultural de la ciudad.

En este sentido, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la directora de Turismo, Graciela Rosales; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Beron; desde Obras Publicas, Gabriela Coronel y los referentes de la moda David Ferrari, Nikolás Bertelli y Claudio Campoya, realizaron la presentación de este importante concurso que se realizará en el marco de los 110 aniversario de la ciudad.

Asimismo, las inscripciones para el casting de la selección de las candidatas y candidatos, se recibirán en el local bailable SKY CLUB ubicado en Autopista Juan Domingo Perón, el 12 de septiembre, en horario de 18:00 a 19:30.

Se deberá tener en cuenta los siguientes requisitos: Ser residente de la ciudad de La Banda; Tener entre 16 y 23 años. En caso de ser menor de 18 años asistir con sus progenitores para su participación en el concurso; llenar la ficha de inscripción que se entregará para la acreditación y participación; formato virtual y/o en la Dirección de la Juventud.

Las inscripciones de las/os postulantes se sujetarán al siguiente procedimiento: Llenar la ficha de inscripción con sus datos personales; deberán estar dispuestos/tas a una preparación académica e intelectual por parte de los organizadores para la elección final. Fotocopia del documento de identidad, por ambos lados. La pre-selección se realizará el 12 de septiembre en instalaciones de SKY CLUB; la elección final se realizará en Plaza Belgrano el 18 de septiembre desde las 19:30hs a 23:00hs; El jurado de selección de candidatas y candidatos estará integrado por referentes de la moda, comerciantes, personalidades de la cultura de la ciudad, brindado una mirada amplia e inclusiva.

Las/os participantes del casting serán evaluados por el jurado, quienes tomarán en cuenta sus atributos: Intelectuales, seguridad, buen trato, actitud, expresión verbal, desenvolvimiento, conocimientos de cultura general. Quien obtenga mayor puntaje en el sumatorio total, será designada/do como candidata/to para pasar a las instancias finales. Al término del casting se notificará a las/os candidata/os seleccionada/os.

El evento se desarrollará una pasarella de presentación y otra de ropa de gala, en donde el jurado, tendrá en cuenta la simpatía, la seguridad, la creatividad, la naturalidad, los conocimientos culturales de la Ciudad de La Banda y el desenvolvimiento social.

Cabe destacar que la parte artística contará con una organización entre intervalos del evento en los cuales participarán  Santi Andrade, Cantante; Knd Ghost, Lesta Prod, Evoluxion, Duilio Mald,  Baile; Luciana Sanchez, Bachata;Charly Latinos, Cantante; Luciana Sanchez, cantante y Xtreme Dance de Ivan Brunet.

¿Necesitas Ayuda?