CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA FERIA Y LAS VELADAS CÉNTRALES POR EL 110° ANIVERSARIO DE LA BANDA  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas durante el mes de septiembre para celebrar el 110° Aniversario de «La Cuna de Poetas y Cantores». 

El viernes 9, a las 20, se realizará la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores sobre avenida Besares que también contará con un escenario alternativo donde actuarán importantes artistas hasta el miércoles 14.  

Otros sectores que serán habilitados este día serán el sector de food truck, el sector de venta informal de productos y el patio de comidas regionales que estará ubicado en el playón de avenida San Martín. 

El jueves 15, se habilitará el escenario mayor en avenida Besares y Belgrano, a partir de las 20, donde actuarán importantes artistas como Q’ Lokura, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Cuti y Roberto Carabajal, Los Capis, Aldana Gonzáles, Alicia Pereyra, Resonantes – Carlos Roldán, Hugo More, Armandito Santillán, Fer Leal y Nico Rodríguez. 

El viernes 16, los festejos continuarán en el escenario mayor con las presentaciones en vivo de Valentina Márquez, Los Manseros, Los Carabajal, Demi Carabajal, Alejandro Veliz, Kalama, Ramón Álvarez, Valeria Días, Pablo Carabajal y Los Guarachoguer.

*Llamado para inscripción*

Desde la Comisión Organizadora se llama a los bandeños que poseen carros de venta de comida rápida, Food Truck y otros a inscribirse en la Dirección de Rentas de la cuidad ubicada sobre 25 de Mayo.

¿Necesitas Ayuda?