EL CINE RENZI RENOVÓ SU CARTELERA CON UNA PELÍCULA DEL GÉNERO DE TERROR “INVITACIÓN AL INFIERNO” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 8 hasta el miércoles 14 de septiembre con la película Invitación al infierno del género de terror.

La cartelera amplio los horarios de la película de terror invitación al infierno contara con dos funciones 21:30 y 23:30 horas, genero de acción fantasía Dragón Ball a las 16:00 y 19:45 horas y por ultimo genero de romance comedia 30 noches con mi ex a las 18:00 horas.

“Invitación al infierno” Después de la muerte de su madre y de no tener otros parientes conocidos, Evie se hace una prueba de ADN y descubre a un primo perdido que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las intenciones inquietantes detrás de su generosidad pecaminosa.

“Dragon Ball Super” es la vigésima película anime de la franquicia Dragón Ball, y la primera en incluir la marca Dragón Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.

“30 noches con mi ex” El Turbo, luego de años de separado de La Loba, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante treinta días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA FERIA Y LAS VELADAS CENTRALES POR EL 110° ANIVERSARIO DE LA BANDA

La Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas durante el mes de septiembre para celebrar el 110° Aniversario de «La Cuna de Poetas y Cantores». 

El viernes 9, a las 20, se realizará la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores sobre avenida Besares que también contará con un escenario alternativo donde actuarán importantes artistas hasta el miércoles 14.  

Otros sectores que serán habilitados este día serán el sector de food truck, el sector de venta informal de productos y el patio de comidas regionales que estará ubicado en el playón de avenida San Martín. 

El jueves 15, se habilitará el escenario mayor en avenida Besares y Belgrano, a partir de las 20, donde actuarán importantes artistas como Q’ Lokura, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Cuti y Roberto Carabajal, Los Capis, Aldana Gonzáles, Alicia Pereyra, Resonantes – Carlos Roldán, Hugo More, Armandito Santillán, Fer Leal y Nico Rodríguez. 

El viernes 16, los festejos continuarán en el escenario mayor con las presentaciones en vivo de Valentina Márquez, Los Manseros, Los Carabajal, Demi Carabajal, Alejandro Veliz, Kalama, Ramón Álvarez, Valeria Días, Pablo Carabajal y Los Guarachoguer.

*Llamado para inscripción*

Desde la Comisión Organizadora se llama a los bandeños que poseen carros de venta de comida rápida, Food Truck y otros a inscribirse en la Dirección de Rentas de la cuidad ubicada sobre 25 de Mayo.

¿Necesitas Ayuda?