EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ RECIENTE DEMARCACIÓN VIAL DE LA AVENIDA BELGRANO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la visita a la conclusión de la obra de reencarpetado de la importante Avenida Belgrano, la cual culminó con la demarcación vial sobre la misma.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, con quien resaltó la magnitud de dicha obra, la cual fue realizada en su totalidad con fondos municipales.

Por ello, Nediani dijo: «Estamos visitando la conclusión de la segunda etapa de esta importante obra para nuestra ciudad, como es el reencarpetado de la Avenida Belgrano, donde el objetivo es transmitir el mensaje de conciencia a todos los vecinos y vecinas, que respeten dichas señalizaciones y respeten los cruces en las esquinas por las sendas peatonales, como así también a los conductores, manejar con prudencia, respetando las velocidades, los carriles y sobre todo al peatón».

Ésta segunda etapa, consta de una obra de 1900 metros, la cual fue recientemente culminada con la demarcación de los correspondientes carriles, sendas peatonales y demás señales, donde además, se analiza la ubicación de reductores de velocidad.

¿Necesitas Ayuda?