LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DEL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del viernes, autoridades municipales anunciaron la realización de la Primera feria del Programa “Emprendiendo Sueños” con una entrega de herramientas e insumos a más de 30 emprendedores bandeños en el Marco de los festejos por los 110º aniversario de la ciudad de La Banda.

Durante el anuncio, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la Diputada Provincial, Mariana Morales y el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

Según explicó, Abraham  “el evento contará con la exposición de emprendedores que ya han recibido el apoyo del programa y están trabajando cada uno en sus proyectos, además de firmas comerciales que deseen exponer sus productos e insumos”.

Acuña por su lado remarcó que, “la Feria se realizará el Martes 13 a las 11 horas en el Galpón Azul de avenida San Martín y será una gran oportunidad para dar impulso a la actividad y a los emprendedores de la ciudad que se gesta en las políticas públicas generadas por el intendente Roger Nediani”.

Asimismo, la diputada Morales dijo que, “Apoyamos y acompañamos la iniciativa como una gran oportunidad para dar realidad al sueño de muchos bandeños que trabajan independientemente y que se generan su propio trabajo y es una demostración más de que entre todos junto al municipio se puede trabajar para beneficio de todos”.

Finalmente, el encargado de la oficina dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano insistió en la invitación a todos los emprendedores a inscribirse y a participar este Martes 13 en la Feria.

Los interesados pueden llegarse por el Palacio municipal en la Oficina de Emprendedores  para asesorarse o por teléfono al 385 4965538.

¿Necesitas Ayuda?