EL INTENDENTE NEDIANI PARTICIPÓ DEL INICIO DE LA FERIA ARTESANAL Y DEL ESCENARIO ALTERNATIVO EN LOS 110° ANIVERSARIO DE LA BANDA 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani participó el viernes de la Feria de Artesanos y Emprendedores sobre avenida Besares, que además cuenta con varios atractivos preparados especialmente para celebrar los 110 Años de la ciudad de La Banda. 

En la oportunidad, también dió inicio el escenario alternativo de la Plaza Educativa y Cultural «Mauricio Rojas», los sector de Food Truck y productos de venta informal sobre avenida Besares, y el patio de comidas regionales ubicado sobre avenida San Martín. 

Tras el tradicional corte de cintas, el intendente Nediani declaró: «Estamos con las mejores espectativas como siempre, como todos saben comenzamos los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad el 27 de agosto, con el Día de la Cultura Bandeña en alusión a dos destacadas figuras de la cultura local como lo fueron el profesor Domingo Bravo y el profesor Dino Taralli, y hasta el día de hoy continuamos con diferentes actividades.

Hoy por ejemplo estamos inaugurando esta feria artesanal que también tiene que ver con los emprendedores, con los food track y un escenario alternativo, ya que gracias a Díos hay muchos artistas en la ciudad de La Banda, y en este sentido, queremos que participen todos los jóvenes que desarrollan diferentes géneros musicales. 

Después de dos años que no hemos podido festejar como habitualmente nos gusta festejar a los bandeños, ahora en este 2022, queremos festejar los 110 Años de La Banda con muchas actividades donde participen no sólo los vecinos bandeños sino también todos aquellos comprovincianos y turistas que nos quieran visitar en estos días. 

Queda abierta la invitación entonces, habrá muchas cosas para ver y disfrutar en familia por estos días en La Banda, así que los esperamos con los brazos abiertos». 

El jefe comunal luego caminó y recorrió los puestos de artesanos y emprendedores, como así también el sector de food track y diálogo con los protagonistas que le manifestaron sus sensaciones y espectativas de estar participando en esta gran celebración. 

Finalmente, Nediani subió al escenario alternativo situado en la plaza «Mauricio Rojas» donde dirigió unas palabras a los presentes para luego dar lugar a las actuaciones de Facundo Gómez Orieta, Fabián Daniel y su tributo a Daniel Agostini, La Caranchada, Patay, Natalia Estefani, Nico Neirot y la Banda Victoria.

¿Necesitas Ayuda?