EL INTENDENTE NEDIANI PARTICIPÓ LA EXITOSA FERIA Y ENTREGA DEL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes, la Municipalidad de La Banda realizó la «1° Feria de Emprendedores» en la que encabezó el intendente Roger Nediani concretando la entrega de herramientas a 33 trabajadores independientes como parte del programa «Emprendiendo sueños».

El acto de entrega se realizó en “Salón Azul” de avenida San Martin donde los emprendedores acompañados de sus familiares recibieron diferentes herramientas de trabajo en los rubros: gastronómico, peluquería, carpintería, costurería, albañilería y gomería.

Asimismo, los anteriores beneficiarios del programa y demás emprendedores pudieron exponer sus productos, comercializarlos y dar a conocer sus marcas.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham; el concejal Gabriel Santillán y demás autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

“Estamos orgullosos de este programa que tantas satisfacciones nos continúa dando porque podemos apoyar el trabajo independiente de cientos de bandeños que han podido abrir negocios e impulsar sus emprendimientos de una forma exitosa hasta el punto de poder dar trabajo a otros vecinos  y todo esto nos dignifica como bandeños”, destacó Nediani.

Agregó: “Además de que desde el área se trabaja activamente en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación en brindar capacitaciones a quien ya son beneficiarios y necesitan contar con herramientas para potenciar sus negocios e incrementar sus ventas a través del uso del marketing y las redes sociales”.

Al iniciar el acto, las diputadas Provinciales, Mariana Morales y Verónica Larcher entregaron el decreto de “Declaración de Interés Provincial Económico y Social a la  1° Feria de Microemprendedores” otorgada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero.

El municipio destacó el acompañamiento de los comercios locales: Ke Foto; Las Malvinas; Essen; Bermarys; Codiciada; Novalux; L&P; Alher; MyH Deportes; SC Deportes, que apoyaron la iniciativa con la entrega de importantes premios que fueron sorteados entre todos los presentes.

¿Necesitas Ayuda?