EL INTENDENTE NEDIANI CONTINUÁ SUPERVISANDO DIFERENTES OBRSS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de dos importantes obras de pavimentación que se encuentran en ejecución de manera simultánea en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

En este sentido, el mandatario junto al secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, visitó las obras de pavimentación que el personal municipal lleva a cabo en el barrio Banfield y San Martín.

En el barrio Banfield, visitó la obra de 400 metros lineales de pavimentación sobre calle San Isidro, que se extenderá entre las calles Monteagudo hasta Dorrego. Por otra parte, más adelante visitó la obra de pavimentación del barrio Villa Eloísa, sobre calle Cervantes entre Alberdi y Avenida Libertador.

Cabe destacar, que estas obras tan anheladas por los vecinos, vendrán a solucionar las problemáticas que los mismos tienen en las épocas de lluvias, las cuales provocan inundaciones en esos puntos y hacen difícil la transitabilidad.

Asimismo, Nediani dijo al respecto: «Son compromisos que hicimos en la campaña con los vecinos y estamos cumpliendo como corresponde. Me gustan estas oportunidades que tenemos con los vecinos, la de vernos, escucharnos y seguir buscando soluciones a otras necesidades, porque estamos convencidos de que trabajando con este vínculo cercano vamos a seguir haciendo cosas muy importantes por la ciudad. Es muy gratificante venir a los barrios y encontrar esas caras de alegría y satisfacción en los vecinos cuando estamos realizando una obra o mejorando un servicio”.

¿Necesitas Ayuda?