EL MUNICIPIO BANDEÑO ACOMPAÑA LA CREACIÓN DE LA FILIAL SADEM BANDA 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Integrantes del Sindicato Argentino de Músicos (Sadem) visitaron al intendente Roger Nediani para dar a conocer el proyecto de creación de la filial Banda y de iniciativas para promover a los actuales talentos de música local y a los que se encuentran en surgimiento.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió a la delegada de la Seccional Santiago del Estero del Sadem, Rossy Díaz; el delegado Miguel Domínguez; el subdelegado; Claudio “Pucho” Achaval; asesor general, “Chuly” Peralta; la secretaria de Prensa, Olga Jiménez; el tesorero Ítalo Garnica y el revisor de cuentas, José Acuña; secretario de relaciones institucionales, Daniel Carabajal y secretario de la Juventud, Mauricio Acuña. 

Durante la reunión los representantes del sindicato indicaron que próximamente se concretará la apertura de la filial Banda lo que permitirá ampliar el área de influencia y beneficios para los músicos y cantores de la ciudad.

Por su parte, Rosy Díaz, manifestó: “Estamos muy agradecidos por el recibimiento que tuvimos de parte del intendente quien nos escuchó con mucha atención, manifestando su apoyo a la creación de la filial Sadem Banda y a la posibilidad de realizar en las próximas semanas un casting de canto para los jóvenes bandeños en algún espacio emblemático de la ciudad”.

Asimismo: “Expresó su apoyo al 46 aniversario con la música de  José Luis «Chuly» Peralta, el músico de chamame que ha logrado trascendencia nacional y actualmente reside en la ciudad de La Banda”.

¿Necesitas Ayuda?