EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ LA OBRA DEL PASEO TRUJILLO JUNTO AL GERENTE DE ADIF

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la importante obra de recuperación, modernización y ‘Revitalización de Entornos – Paseo Trujillo”, con autoridades nacionales.

En este sentido, el jefe comunal y el Secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora visitaron la obra y al gerente de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), Ramiro Sánchez, con quien recorrieron y supervisaron el avance de mencionada.

Por su parte, Nediani explicó: “Esta, es una obra que arranca en el paso nivel de la curva de Trujillo, hasta  la ruta 51, más de  2500 metros que constarán de caminerías, dársenas de estacionamiento tanto para autos, como para colectivos, ya que será un espacio más de recreación y deporte que tendrá la ciudad”.

“Esto nos pone muy contentos el poder seguir conversando con empresarios y autoridades nacionales, sobre todo en esta importante obra que viene mejorar el aspecto de nuestra ciudad y la calidad de vida de los bandeños”, agregaba.

“Para esta obra, también hablamos de dos temas muy importantes como lo son la seguridad y la colocación de cámaras a lo largo de ésta, y por otro lado, continuamos de forma simultánea la reparación y recuperación del desagüe pluvial que se encuentra en esta zona”, finalizó el mandatario.

¿Necesitas Ayuda?