ADULTOS MAYORES CELEBRARON LA PRIMAVERA CON UNA GRAN FIESTA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los festejos por el 110° Aniversario de la ciudad de La Banda, el municipio organizó la Fiesta del Adulto Mayor bajo el lema “Recuerdos de primavera” en el Salón Azul de avenida San Martín y Pellegrini.

La velada fue organizada por una comisión especial conformada por autoridades municipales de diferentes áreas y contó con la presencia del intendente Roger Nediani. 

En el encuentro participaron agrupaciones de jubilados, integrantes del Hogar de Ancianos, integrantes de Banda Rural y adultos mayores particulares en un total de 320 personas que compartieron una cena de confraternidad y participaron en sorteos de importantes premios.

El momento central de la noche fue la elección del Rey y la Reina de la Tercera Edad que resultaron ser la señora Nora Rojas (62 años) del grupo «Por Tu Salud» del Gimnasio Municipal y el señor Antonio Moreno (67 años), mientras que Blanca Barraza, fue elegida segunda princesa; Elizabeth Adle, primera princesa; Santiago Ruíz Díaz, Miss Simpatía y Humberto Spera, Miss Elegancia.

También hubo números artísticos a cargo de Darío Giménez, la Escuela de Danzas Para Adultos «Flor de Cardón», la Academia «Por Tu Salud» del Gimnasio Municipal, la Academia de Humberto Spera y el gran cierre de la velada estuvo a cargo del grupo Octubre. 

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani destacó lo siguiente: «Antes que nada quiero agradecer a las autoridades de las áreas municipales que han organizado esta gran fiesta en alusión a los 110 años de nuestra querida ciudad de La Banda y al Día del Adulto Mayor.

Esto es cuando uno piensa en un municipio con la participación de todos los vecinos, por eso quiero agradecer a los adultos mayores que se acercaron esta noche a participar en esta gran fiesta que la organizamos con mucho cariño».

Agregó: «Durante mi tiempo de gestión como intendente he recibido a muchas asociaciones y agrupaciones de jubilados y pensionados que hay en la ciudad, y en este sentido seguiremos con las puertas abiertas del municipio para continuar recibiendo diferentes propuestas e inquietudes de nuestros adultos mayores. Queremos ayudar y trabajar con un municipio comprometido con las necesidades de los vecinos y en este caso con las necesidades de los jubilados y pensionados de nuestra ciudad». 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, expresó: «Esta es una fiesta que fue planeada hace 40 días, a la cuál le pusimos muchas ganas y mucho amor a la organización. También tenemos el Día del Jubilado que se celebró el 20 de septiembre y el municipio ha querido participar de ese evento. Aquí están presentes la mayoría de centros de jubilados de La Banda, gente del Hogar de Ancianos y gente de Banda Rural, lamentablemente quedó mucha gente sin poder participar porque superamos el cupo permitido del lugar». 

Agregó: «Quiero agradecer al intendente Roger Nediani que tuvo la apertura de hacer este evento y lo que estamos viviendo en estos momentos junto a nuestros adultos mayores lo justifica todo, el esfuerzo de todas las áreas municipales que intervinieron en la organización y la logística de la fiesta». 

Finalmente cabe destacar que en la fiesta estuvo trabajando personal de Alerta Banda y la Asociación Civil Formación Salud de Santiago del Estero que colaboraron con la seguridad y asistencia médica.

¿Necesitas Ayuda?