“ARTE BANDA” VISTIÓ CON SU MUESTRA LA PLAZA BELGRANO EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante los festejos de La Banda, la comuna lanzó diferentes actividades para conmemorar los 110 años de la ciudad. Una de ellas se realizó el pasado sábado en la plaza Belgrano.

El evento organizado por los profesores Susana Ciappino y Christian Varas Guaras,  denominado “Arte Banda”, contó con más de 60 artistas plásticos que mostraron sus trabajos a lo largo y ancho de la tradicional plaza.

En esta oportunidad, el intendente Roger Nediani manifestó: «Este es un evento que forma parte de los festejos de los 110 años que está cumpliendo la ciudad y en ese sentido quiere agradecer a Susana Ciappino,  a Christián Varas Guaraz y a las áreas que han participado dentro de este evento del municipio. Son muchos artistas que hoy están haciendo su exposición de pintura, cuadros, esculturas, de danza; toda la cultura, de alguna manera, mostrada en la Plaza Belgrano».

«Estoy muy contento de tener esta oportunidad, de impulsar diferentes muestras, la primera la hicimos en el Tren del Desarrollo donde participó Amanda Gramajo con diferentes cuadros».

Destacando: «Creo que en este mes, la ciudad se ha vestido de cultura porque desde el Día de la Cultura Bandeña que se celebra el 27 de agosto hasta la fecha, ha desbordado en arte, danza, pintura, escultura y en poesía, entre otros».

Por su parte, la profesora Ciappino expresó: «Esta es una noche muy linda, es una alegría enorme la gran convocatoria que tuvo este espacio».

¿Necesitas Ayuda?