EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A LOS GANADORES DEL VIAJE DE EGRESADOS EN SU PARTIDA A BARILOCHE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, junto a la Dirección de la Juventud, acompañó y despidió a los alumnos de 5 to año de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, quienes partieron a su destino San Carlos de Bariloche.

En este sentido, los estudiantes de dicha institución bandeña resultaron ganadores de las olimpiadas municipales, llevadas a cabo en el mes de julio y organizadas por mencionada área, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los mismos, disfrutarán del viaje de egresado a la ciudad del Sur, destino más elegido por los egresados, durante el transcurso de una semana.

En la oportunidad, acompañaron la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y los representantes recientemente electos de la ciudad Lucas Becker y Nahiara Grimaldi .

Por su parte,  Acuña expresó: “Estamos muy contentos de poder hacer realidad y brindarles una vez más la posibilidad del tan ansiado viaje de egresados. Haciendo hincapié y no dejando de resaltar la importancia en el constante acompañamiento del municipio y la cercanía para con las instituciones educativas”.

Mientras tanto, Florencia Ledesma dijo: “Queremos agradecer al intendente Roger Nediani por hacer posible todo estoy y ratificar su apoyo y compromiso desde un primer momento, a la Secretaría de Desarrollo Humano y a todo los compañeros de las diferentes reparticiones que colaboraron durante el desarrollo de las olimpiadas”.

¿Necesitas Ayuda?