LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma semanal de fumigaciones que comprende gran parte de la ciudad.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue y se complementan con los operativos de limpieza integral.

Las fumigaciones comienzan este lunes 26 septiembre en los barrios Textil,  Villa Gambetti, Juan Perón,  Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

El martes 27, se realiza en los barrios Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Parque, Palermo, Besares y Libertador.

El miércoles  28, seguirán en los barrios Mercantil, Villa Guanuzi, Villa Inés y Villa Griselda.

El jueves 29, el rociado Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Central Argentino Nuevo,  Central Argentino Ampliación y Central Argentino Viejo.

El viernes 30, las fumigaciones culminarán en los barrios San Fernando,  Paraíso,  Dorrego, Jerarquizado y Quilmes.

Asimismo, desde el área se reitera el pedido a la comunidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos para evitar la formación de mini basurales que perjudiquen la calidad de vida de los vecinos y se conviertan en focos infecciosos.

¿Necesitas Ayuda?